Los 10,000 de Ecetia
Los 10,000 de Ecetia
14 comentarios
Los videojuegos y Michael Jackson
Los videojuegos y Michael Jackson
9 comentarios
No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
8 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
7 comentarios

Rumor: Apple podría sacar clásicos de Nintendo para la iPod

Por Edmundo Hidalgo el 20 de Julio de 2006 @ 17:05

Anda corriendo otro rumor de que Apple podría estar interesado en entrar al mercado de los videojuegos portátiles, lanzando algunos clásicos de Nintendo para que puedan ser jugados en el iPod. Por supuesto, es un rumor aún no confirmado, pero según lo que dicen, para poder jugar estos clásicos sería necesario algún tipo de accesorio porque la verdad si sería bastante incomodo jugar solo con el scrollwheel.

Este rumor se afianza a dos hechos que han sucedido, uno de ellos la apertura de una plaza por parte Apple para un desarrollador de videojuegos para un hardware en específico; otro más el de una patente rechazada para la iPod, donde aparece un control de videojuegos en vez del tradicional scrollwheel.

Sólo rumores y hasta ahí, aunque dicen que podríamos saberlo en la próxima conferencia de Steven Jobs, la cual se llevará a cabo en el WWDC de este año, más o menos unos 18 días en el momento en que escribo esto.

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario