

A temprana hora de ayer, un ejecutivo de Toshiba mencionó la posibilidad de que a finales de año Microsoft pusiera disponible la consola Xbox 360 con una unidad HD DVD interna. Esta aventurada predicción inmediatamente causó polémica, pero rápidamente hubo respuesta oficial de Microsoft, quienes desmintieron esta declaración asegurando que no se encuentra en sus planes lanzar ese modelo.
Cesar Menendez del equipo de mercadeo de juegos de Microsoft escribió en su blog que vieron en la red algunas historias sobre el lanzamiento del Xbox 360 con la unidad HD DVD incorporada, y asegura que esta es totalmente falso, ya que no tienen planes de lanzar este producto. Además, confirmó que sigue en pie la unidad HD DVD externa que se mostró en el pasado E3, con la que pretenden darle la opción de elección al consumidor.
Asi que no hay de que preocuparse, ya que ese famoso drive HD DVD solamente se venderá como accesorio extra y solamente será para ver películas.
(Vía TeamXbox)