No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
7 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
5 comentarios
China prohíbe el Gold Farming
China prohíbe el Gold Farming
5 comentarios
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
6 comentarios

Melendi protagonizará videojuego

Por Arturo J. Paniagua el 17 de Julio de 2006 @ 23:14

Creí que en mi vida, nunca tendría que leer un titular como este.

Pero maldita sea, si Nintendo tiene a Estopa y Microsoft a El Canto del Loco; Sony, siguiendo su habitual intuición, ha caído hasta las profundidades de hacer que Melendi aparezca como uno de los personajes del juego Gangs of London de PSP.

Cuando yo celebraba que podré disparar sin piedad a Melendi, van y me dicen que inclusive le han dado permiso para cantar y hacer un videoclip para el juego, que sale en Octubre. Una razón más para odiar a Sony. Ahora bien ¿A qué famoso pondrías en un videojuego?

Referencias

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario