
Si trabajas como desarrollador de videojuegos, debes saber aprender a alarmar al personal y crear expectativa. Y muy bien aprendido lo tiene Mark Rein -vicepresidente de Epic Studios-, que en los foros de Gears of Wars, ha prometido que para la semana que viene “habrá un gran anuncio”.
Como todo misterioso anuncio que se precie, ya hay rumores al respecto, que dicen que se podría tratar del anuncio de la fecha de lanzamiento, que podría ser en Noviembre, para convertir a Gears of Wars en la principal baza de Xbox 360 de cara a las navidades, luego del retraso de Halo 3.
Otros dicen, que se podría tratar del anuncio de una demo multijugador que estaría disponible en el Marketplace de Xbox Live. Como siempre, sólo toca esperar.
(Vía Mundo Gamers)

