Si no quieres saber nada de absurdas canciones sobre zapatillas o madres buenorras, rápidamente te contaré que tras el acuerdo presentado esta mañana en el Hotel Puerta de América de Madrid:

  • Habrá una edición especial El Canto del Loco de la 360, con la cual captar a algunos de los 300.000 incautos que han comprado el más reciente disco del grupo.
  • El 16 de septiembre habrá un Game with Fame con el grupo. No se permitirán comentarios sobre la extraña forma de cantar del vocalista.
  • Todos los conciertos de la gira veraniega del grupo están patrocinadas por Xbox 360.
  • Y lo más curioso: El grupo, que pertenece a la disquera Sony-BMG, utilizará Xbox Live para promocionar su disco, gracias a un acuerdo entre la compañía y Microsoft, que hará posible que cada mes un artista suyo se promocione en Xbox Live.