halo3trailercap01.jpg

Después de que Marty O’Donnell, director de audio de Bungie, soltó de más la lengua y reveló que se trabajaba en un documental relacionado a Halo 3, el equipo de desarrollo ha decidido hacer un anuncio oficial al respecto.

En la actualización semanal de Bungie mencionan lo siguiente: “Algunos de nuestros fanáticos más vivaces quizá se dieron cuenta de que Marty dio una pista sobre el documental próximo a ser lanzado en Bungie.net. Se suponía sería uan sorpresa, pero desde que el mismo lo reveló, ahora podemos decir que tenemos un documental corto que muestra el proceso y las personas envueltas en hacer el trailer del E3, el cual incluirá escenas nunca antes vistas (ángulos) del trailer”.

Suena interesante para todos los que esperan con ansias la salida de Halo 3. Ojalá veamos algo más que solamente “ángulos de cámara nunca antes vistos”.

(Vía Kotaku)