
Midway Games Inc. ha anunciado que el título Blitz: The League ha ingresado a la línea Greatest Hits en su versión para PlayStation 2, y a la Platinum Hits de Xbox.
Blitz: The League se volverá a distribuir con el empaque característico de estos programas y con un costo sugerido de U.S.$19.99 en los Estados Unidos. Este título también se encuentra en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation Portable, y se espera estén disponibles durante el próximo Otoño.
Para que un juego ingrese a la línea Greatest Hits/Platinum Hits requiere que la compañía fabrique más de 400,000 unidades para la respectiva plataforma durante sus primeros nueve meses en las tiendas. En total, Blitz: The League ha distribuido casi un millon de unidades desde su lanzamiento en Octubre del 2005.
Si ya era una buena opción para los amantes de este deporte, ahora con este nuevo precio se convierte en compra obligada. Ojalá que en otros paises se respetaran estos programas.
(Vía TeamXbox)


por favor me lo podrias vender estoy por todo bs as buscandolo y no lo encuentro.cuando lo leas por favor respondeme.