alienwareaur.jpg

Mientras que los jugadores de consola no tienen otra opción más que esperar al lanzamiento del PlayStation 3 en Noviembre para entrar al mundo del formato Blu-ray, los “PeCeros” ya pueden dar ese paso e incluir esta tecnología en sus equipos.

La aclamada compañía fabricante de PC’s especiales para jugar, Alienware, actualmente está tomando pedidos de dos de sus mejores equipos con la unidad Blu-ray incluida, la Aurora 7500 y la Aurora ALX.

Se reemplazará la unidad DVD en ambos modelos por un lector/escritor Blu-ray de 2x, añadiendo U.S.$999 al precio final. Además, la compañía está ofreciendo discos Blu-ray en blanco, en donde por U.S.$20 se puede adquirir el de 25GB en el que se puede escribir solo una ocasión, y por U.S.$50 el reescribible de 50GB.

El siguiente paso para todo aquel que mantiene al día su PC, y sin duda un punto más a favor para el Blu-ray en esta guerra de nuevos formatos.

(Vía GameSpot)