No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
7 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
5 comentarios
China prohíbe el Gold Farming
China prohíbe el Gold Farming
5 comentarios
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
6 comentarios

Música para recordar

Por Arturo J. Paniagua el 16 de Mayo de 2006 @ 0:23

No les voy a recomendar una de esas emisoras “adulto contemporáneas” que ponen a Stevie Wonder cada hora. No. Cuando hablo de música para recordar, me refiero a las bandas sonoras de varios juegos para SNES.

En SnesMusic encontrarás las canciones que te acompañaban mientras salvabas el mundo a los mandos de tu Super Nintendo. Encontrarás los temas bien clasificados por juegos, año, compositor y compañía.

Aclarar que las canciones están en formatos .spc y .srn, los cuales podrás reproducir mediante un plugin o mediante reproductores especiales.

(Vía Menéame)

Referencias

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario