
Debido a sus múltiples retrasos muchos sospechabamos este final para Starcraft: Ghost. Aún no está confirmada oficialmente la cancelación pero luce bastante probable.
La gerencia de la tienda especializada EB Games recibió un correo electrónico en donde se les da aviso que Starcraft: Ghost, en sus versiones para Xbox y PlayStation 2 ha sido cancelado.
Este email fue enviado por un contacto dentro de la tienda al sitio Kotaku, quienes no dudaron en publicarlo. Hasta el momento aún no hay confirmación oficial por parte de Blizzard pero los mantendremos informados al respecto, ojalá haya sido un error o algo por el estilo, ya que el juego prometía.
(Vía Kotaku)


Igual y lo que sucede es que fueron canceladas para las versiones de esta generación para darles pie a saltar a la nueva generación… en la nota dice claramente que las versiones canceladas son para Xbox y PS2… por lo que no veo descabellado pensar que la razón es la que ya comente. Además recuerdo una nota en algún medio que decía que los desarrolladores estaban estudiando las nuevas consolas para saber por cual se inclinaban por lo que… el resto puede sonar obvio.
Yo estoy con Songo, tambien habia leido en alguna parte que estaban buscando la plataforma nextgen que mejor se acomodase a su “GHOST” (supongo que las tres x360, ps3 y Wii se llevaran el juego), solo esperemos que no lo cancelen!! Y para cuando resurreccion de la saga StarCraft?? Ghost nos va a saber a poco :P