Konami anuncia que para en próximas semanas, bajará el precio de la más reciente edición: Pro Evolution Soccer 5. Esto sucede por el futuro lanzamiento de una edición especial del juego basada en el Mundial de Fútbol.
Así, que al menos en Europa, a partir del 27 de abril, el popular juego de fútbol baja su precio hasta los 19,99 € en su formato PS2. Una buena iniciativa, que permitirá a más de uno disfrutar de este juego que fue lanzado en Octubre de 2005.
(Vía Plástico)
Algunas anotaciones relacionadas: Juegos más vendidos en España, semana 14-20, Bajada de precio PSP., Pro Evolution Soccer 2008 llegará el 27 de marzo a Wii, ¿Xbox 360 bajará de precio, ahora sí?, La portada de Pro Evolution 2008, más en Ecetia.

