¡No te pierdas nuestro contenido!

El Origami de Microsoft se cristaliza cada día más y la imagen que ven es de la que supuestamente ya es la versión final.

Este diseño se ve mucho más atractivo que los que se habían especulado con anterioridad, y parece una pequeña Tablet-PC on un toque cool, algo raro en los diseños de Microsoft.

La información oficial de este gadget se dará a conocer a partir del 9 de marzo, estamos a unos días, sin embargo tuve la fortuna de estar cerca de fuentes de primera mano que tuvieron la amabilidad de darme cierta información acerca del lo que realmente pretende ser el Origami. Las preguntas obligadas fueron, ¿se trata una consola portátil?, ¿es la competencia de Microsoft hacia al PSP y el Nintendo DS?

La respuesta: No. Según esta fuente, el Origami no está enfocada al mercado de los videojugadores, más bien se trata de un producto que tratará de llenar las necesidades de las personas que se mueven mucho y que necesitan estar en línea todo el tiempo y aumentar su productividad, se podrá enviar audio, video, imagenes y prácticamente cualquier archivo que permita una intercomunicación como nunca antes se había dado. El Origami, según, si será capaz de funcionar como fuente de entretemiento gracias a sus capacidades multimedia y a que si se podrán jugar videojuegos aunque esa no será su función principal y no tendrá las capacidades gráficas de desplegar visuales muy complejos.

Otro dato que saltó, fue que trae una versión modificada del Windows Mobile 5.0. Estamos a sólo unos días más para que esto se haga oficial.

Imagen Vía