
Capcom ha anunciado hoy que ya se encuentra disponible para los usuarios del Nintendo DS, Resident Evil: Deadly Silence.
Este título es un remake del original Resident Evil para PlayStation y te pondrá al control de Chris Redfield y Jill Valentine para investigar una serie de asesinatos en Raccon City.
La versión para DS ha sido diseñada especialmente para la plataforma, esta se enfoca más en la acción y para esto da a los jugadores más enemigos y más municiones para acabar con ellos. Llama la atención que se han cambiado algunos acertijos y ciertos obstáculos han sido cambiados para darle un toque de frescura.
Por supuesto habrá características que harán uso de las capacidades de la portátil, incluyendo la posibilidad de usar el stylus para acuchillar a los enemigos, el micrófono para resover puzzles y sanar miembros de nuestro equipo. Además podrás utilizar las capacidades Wi-Fi para jugar de manera cooperativa y competitiva.
Resident Evil: Deadly Silence tiene clasificación “Mature” y un costo sugerido de U.S.$34.99.






Y seguimos con refritos y más refritos …