
Nintendo efectuó una conferencia de prensa en Japón en donde habló del futuro de la consola, del DS Lite recientemente anunciado y de algunas otras cosas, pero dos detalles salieron sobre el resto de la información.
El primero esos anuncios es que Opera desarrolló un navegador web para el Nintendo DS que usa ATOK como motor (conocido en Japón, no por nosotros). Este navegador será lanzado en Junio y costará US$32 dólares.
El segundo de los anuncio es que se pondrá a la venta muy proto un sintonizador de TV digital para el DS, buenas noticias para todos los propietares de esta consola de Nintendo, sólo me hubiera gustado que el software de Opera fuera gratuito, después de todo es gratuito en PC y Mac.


Bueno, Opera tiene que tener ganancias. Y esas ganancias las obtiene de vender el navegador para telefonos celulares.
Esa fue la razon principal por la que el navegador de escritorio es ahora gratuito. Si tuviera una DS, si pagaria por el navegador. Despues de todo, estaba ahorrando para pagar la version de PC.