

Recientemente Moore comentó para un sitio japonés que Microsoft lanzaría un adaptador Blu-ray para el Xbox 360 en caso de que el Blu-ray ganara la guerra de los formatos sobre el HD-DVD. Este comentario se dió muy poco tiempo después de haber a anunciado en el CES que a mediados del 2006 saldría una unidad compatible para visualizar películas en HD-DVD.
Sin embargo a pesar de esos comentarios preliminares, Moore ha aclarado que sus comentarios fueron hipotéticos, ya que aseguraron que Microsoft estará apoyando al HD-DVD como el mejor formato para el consumidor debido a su retrocompatibilidad con el DVD y con la calidad en alta definición que ofrece.
Todo parece indicar que en realidad, y aunque actualmente apoyan el HD-DVD, el 360 tiene la capacidad de soportar el Blu-ray en caso de ser necesario.
El único problema que sigue existiendo es la gran confusión que ocasionan a nosotros, los consumidores.
Osea todavia no salen a la venta y ya estan quedando obsoletos algunos formatos?
Pues que se decidan cual van a sacar no?