Los 10,000 de Ecetia
Los 10,000 de Ecetia
14 comentarios
Los videojuegos y Michael Jackson
Los videojuegos y Michael Jackson
9 comentarios
No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
8 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
7 comentarios

Más sobre Splinter Cell

Por V3N0M el 2 de Enero de 2006 @ 18:21

En este 2006 seguramente veremos a Sam Fisher por todos lados, ya que además de hacer su aparición en Splinter Cell Double Agent para todas las consolas caseras y PC, lo veremos en el PSP y en la pantalla grande.

En esta ocasión los detalles son sobre Splinter Cell Essentials, título desarrollado especialmente para PSP, ya que según Jeux-France narrará el orígen del agente Sam Fisher. Estaremos pendientes a que Ubisoft de a conocer información oficial.

Por otro lado se reveló que la película de Splinter Cell no estará basada en ningún libro ni juego, ya que será un guión original. Eso si, lo que no puede faltar será Sam Fisher.

Vía

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario