
Recientemente Kikizo Games entrevistó a John Carmack (el de la foto) en donde se pudo obtener información interesante acerca de algunos proyectos alternos de ID Software como Doom RPG, el juego de tablero de Doom y la reciente película en donde por cierto dijo no haber tenido participación pero le gustó el resultado… bueno todos sabemos que los juegos de Carmack no se caracterizan por tener buenas historias.
Un dato interesante que merece mención es el hecho de que planean hacer algo en el mundo de las consolas, desde el PS3 y el Xbox 360 hasta el Nintendo DS y el PSP, del Revolution prefiere esperar hasta verlo realmente.
En la entrevista, Carmack habló un poco de un nuevo proyecto in-house con el que están trabajando y que no tiene que ver con sus franquicias, de igual manera dijo que todavía no hay planes para un nuevo Wolfenstein, Doom o Quake. Acerca del nuevo proyecto sólo queda esperar y ver de que se trata, ¿alguén dijo otro FPS?

