
Desde su salida el 22 de Noviembre, Xbox 360 ha estado presente en diversos foros de discusión, ya que usuarios se quejan de que la consola presenta problemas de sobrecalentamiento.
Debido a esto la compañía CoolIT Systems ha anunciado que presentarán en el próximo CES de Las Vegas el primer sistema de enfriamiento líquido para Xbox 360.
Para darle a los jugadores una opción de alto desempeño, esta empresa ha diseñado un producto que hace uso de un sistema que utiliza líquido para lograr su objetivo, complementado con la tecnología exclusiva MTEC.
Este producto estará en exhibición en el booth de CoolIT Systems del 4 al 8 de Enero. La muestra incluirá una comparación frente a frente de dos consolas, una con el nuevo sistema y una estándar, lo cual pretende demostrar la superioridad en temperatura, nivel de ruido y desempeño.

