Llamó mi atención la idea que se presenta en este título, suena bastante llamativa y original, esperemos que el concepto sea bien llevado a cabo. El desarrollador Climax lanzará para PSP en el 2006 un título llamado My Dungeon, que mezcla elementos de FPS y RPG y se enfoca en la exploración.

Lo interesante viene en la posibilidad de crear tus propios calabozos, ya que el juego incluye herramientas de edición para personalizar completamente tu entorno. De esta manera podrás seleccionar los enemigos con sus respectivas ubicaciones, así como diseñar las trampas y caminos.

Además, el juego contará con soporte para juego en línea, por lo que podrás intercambiar tus calabozos con otras personas, así como subirlos o bajarlos de internet. Se menciona también que se podría incluir un modo de juego cooperativo, aunque aún está en temprana etapa de desarrollo.

Lo malo del asunto es que no hay fecha específica de lanzamiento, solo se maneja el año 2006 como fecha de lanzamiento para Japón, esperemos pronto saber más noticias de este título, que sin duda sería una muy buena opción para la consola portátil de Sony.

Vía: 1Up.com.