Suena increíble lo mencionado en el título de esta entrada, incluso seguramente arrancó una que otra carcajada de nuestros lectores. El caso es que se ha esparcido un rumor en la red que menciona el desarrollo de un juego para Nintendo DS con contenido para adultos, y que GameSpot.com se ha dado la tarea de investigar a fondo para comprobar su veracidad.

Los rumores mencionaban que se encontraba en desarrollo para la consola portátil de Nintendo un juego que ayudaría a las chicas gamers a conocer la mejor manera de estimularse ellas mismas. Pues el asunto resultó cierto a medias, el juego en efecto existe, pero no está planeado para ser comercializado, ni es reconocido oficialmente por Nintendo, es solamente un prototipo.

El juego lleva por nombre Lapis en donde un pequeño conejo enseña a las jóvenes mujeres la técnica adecuada para darse autosatisfacción. Haciendo uso de la pantalla táctil de la consola se tiene que frotar al conejo y si se hace de la manera correcta eventualmente este flotará. Ni creas que con movimientos simples lo harás volar, ya que requiere cierta técnica.

Lapis fue desarrollado por Heather Kelley, empleada de los estudios Ubisoft, para competir en un evento internacional de juegos que se llevó a cabo en Montreal en donde por cierto ganó el primer premio.

Siguiendo este enlace podrás ver como se describe a fondo la creación de este título, así como la posibilidad de probar el demo conceptual.

Vía: GameSpot.com.