Fanjita ha sacado otra versión de su programa que permite correr “homebrew” en las PSP con firmware 2.0, aunque no funciona con otras versiones de firmware.

Esta versión es mucho más compatible con el software casero que las anteriores, de todos modos podeis ver en la página de Fanjita una tabla con las compatibilidades de esta versión.

Para poder usarlo en la PSP solo debes descargarlo y descomprimir el contenido en la carpeta raiz de la memory stick. Después en el visor de fotos de la PSP abre el archivo “EBOOT loader 0.85”, está a vuestra disposición el archivo de ayuda por si lo necesitáis.

ACTUALIZACIÓN: Parace ser que el autor del eboot ha conseguido por primera vez ejecutar una aplicación que hace uso de la conectividad Wi-fi de la PSP, una gran noticia y esperamos que consigan avanzar más.